DEVOLUCIONES
No se realizan devoluciones de dinero en efectivo o tarjeta. Solo realizamos cambios de mercancía dentro de los primeros 30 días después de la compra. El producto debe tener la etiqueta original y no presentar alteraciones. Así como presentar comprobante de compra o ticket de regalo.
Política general: si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra puedes hacerlo de dos maneras:
- En cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido
- Enviando los artículos a la siguiente dirección:
-
PLAZA ANDADOR PRADO NORTE.
Local 3. Nivel -1 -
SOLO PEQUES
Prado Norte 420,
Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
CP 11000
Teléfono de tienda:5562741077
Whatsapp: 5572283624
Correo: ventas@solopeques.com.mx
-
PLAZA ANDADOR PRADO NORTE.
*El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en ventas@solopeques.com.mx facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.
La dirección es la misma para todas las devoluciones, mencionada anteriormente.
EXCEPCIONES:
Devoluciones de productos para BAUTIZO
En los todos los artículos de la "COLECCION BAUTIZO" (faldones, peleles, capotas, braguitas, toallas de bautismo, baberos) quedarán limitadas las fechas de cambios EXCLUSIVAMENTE a quince días naturales en llegada a nuestro Departamento Devoluciones Web. No se tomarán excepciones de ningún rango.
NO SE REALIZARÄ ABONO DEL IMPORTE. UNICAMENTE CAMBIO O VALE.