DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de dinero en efectivo o tarjeta. Solo realizamos cambios de mercancía dentro de los primeros 30 días después de la compra. El producto debe tener la etiqueta original y no presentar alteraciones.  Así como presentar comprobante de compra o ticket de regalo.

Política general: si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra puedes hacerlo de dos maneras:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido
  2. Enviando los artículos a la siguiente dirección:
    • PLAZA ANDADOR PRADO NORTE.
      Local 3. Nivel -1
    • SOLO PEQUES
      Prado Norte 420,
      Lomas de Chapultepec
      Miguel Hidalgo, Ciudad de México
      CP 11000
      Teléfono de tienda:5562741077
      Whatsapp: 5572283624
      Correo: ventas@solopeques.com.mx

*El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en ventas@solopeques.com.mx  facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

La dirección es la misma para todas las devoluciones, mencionada anteriormente.

EXCEPCIONES:

Devoluciones de productos para BAUTIZO

En los todos los artículos de la "COLECCION BAUTIZO" (faldones, peleles, capotas, braguitas, toallas de bautismo, baberos) quedarán limitadas las fechas de cambios  EXCLUSIVAMENTE a quince días naturales en llegada a nuestro Departamento Devoluciones Web. No se tomarán excepciones de ningún rango.

NO SE REALIZARÄ ABONO DEL IMPORTE. UNICAMENTE CAMBIO O VALE.